23 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

El Progreso: motociclista muere en accidente vial

EL PROGRESO, YORO. Este sábado se reportó la muerte de una persona del sexo masculino, luego de accidentarse con una rastra en la carretera que conecta con Tela, Atlántida.

La víctima fue identificada como, José Rodrigo Moncada Martinez.

El infortunado impactó con una rastra que se encontraba estacionada en la CA-13. Rápidamente fue llevado al centro hospitalario de El Progreso.

Debido a la gravedad de las heridas, se le trasladó al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. Lamentablemente falleció antes de ser ingresado al centro médico.

Además: Centralista es asesinado mientras espera autobús en Yaguacire

Santa Bárbara: alcalde de Concepción del Norte se accidenta en su automóvil

Miguel Bueso, alcalde de Concepción del Norte, sufrió un  accidente vial, por lo que “resultó con varios golpes y fracturas”, aseguraron testigos.

El automóvil en el que se transportaba Bueso cayó en una hondonada al girar en una curva localizada en el sector de Concordia, de ese municipio al Occidente del país, arroja el informe preliminar.

Al parecer el alcalde se dirigía a la cabecera de ese departamento, también llamada Santa Bárbara, cuando perdió el control de su carro y se salió de la vía. Favorablemente no era un barranco profundo y pudo salvar su vida.

Tras conocer el hecho, los paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al jefe edilicio hasta el Hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula.

El automóvil Frontier doble cabina quedó con su parte frontal incrustrada en la tierra. Mientras que varias personas llegaron para constatar lo sucedido.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido