El Progreso, Yoro: Matan a hombre en el patio de su casa

1369
en el patio de la casa
El cuerpo del hombre quedó en la patio de su casa,hasta donde llegaron a quitarle la vida de varios balazos.

YORO, HONDURAS. La violencia sigue cobrando la vida de ciudadanos en la zona norte del país, esta vez en El Progreso, donde un hombre perdió la vida este día en horas de la mañana de varios impactos de bala, en el patio de su casa.

La acción sangrienta se registró en la colonia Sitramedhys de la ciudad ribereña. En ese sentido, las autoridades policiales solo identificaron al victimado solo con el nombre de Melvin.

El informe preliminar establece que hasta esa zona legaron sujetos desconocidos y le infirieron varios balazos al hombre. Aunque no se especificó si la víctima iba saliendo o entrando a la casa, pues su cuerpo quedó en el patio de la casa.

Le puede interesar: Otra mujer es asesinada en Choloma y un hombre resulta herido

Según datos revelados por los familiares, el occiso hace unos día andaba ingiriendo bebidas alcohólicas. Sin embargo, dijeron que desconocen que haya tenido enemistades que le hayan originado la muerte.

Reconocimiento

Tras lo sucedido, las autoridades de la Policía Nacional se apersonaron a la zona para verificar los hechos. Acto seguido, los uniformados acordonaron la escena del crimen y resguardaron el área para evitar la contaminación de las evidencias.

Asimismo, un equipo del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público llegaron la lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Además, como parte del proceso, los forenses procedieron a llevarlo hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) desarrollaron las indagaciones preliminares. Igualmente, detallaron que hasta el momento desconocen el paradero de los responsables de cometer el crimen.

Matan a conductor de mototaxi en Santa Rita

Otro hecho violento se registró en este departamento ayer en horas de la tarde, pero en el municipio de Santa Rita. En la acción sangrienta un conductor de mototaxi pereció de varios balazos.

Lo anterior sucedió a pocos metros del puente del municipio antes referido, en la carretera que conduce hacia Santa Cruz de Yojoa. El victimado respondía en vida al nombre de Rony Maldonado, de 20 años de edad.

a información preliminar establece que varios sujeto que se conducían a bordo de una motocicleta interceptó al joven. Acto seguido, le infirió varios balazos en el cuerpo hasta matarlo.