El Progreso: hombre supuestamente enamoraba a la adolescente que mató junto a su madre

407

La muerte de una mujer y su hija ha conmocionado a los habitantes en la aldea El Bálsamo, El Progreso. La Policía Nacional revela que el supuesto hechor enamoraba a la joven.

La anterior revelación fue dada durante este día, después de darse a conocer el doble femicidio.

Según las autoridades Ignacio Díaz, conocido como «Nacho», le disparó a Jeisy Yadira Perdomo Marroquín, de unos 14 años de edad, y Maira Carina Marroquín (de 38 años).

La razón que han dado hasta el momento, no comprobada aún, es que Díaz estaba enamoraando a la menor de edad.  Aunque anteriormente dijeron que fue por celos.

Por consiguiente, serán las autoridades quiénes tienen que investigar y un juez proceder a condenar o liberar al acusado.

Hay que mencionar que a «Nacho» lo encontraron en una vivienda con un revólver, con el que supuestamente cometió los homicidios.

LEA: Joven perece tras accidentarse su vehículo en Iriona, Colón

Hallan decapitado a un hombre en San Miguelito, Intibucá

El hallazgo de un hombre decapitado se registró este día en horas del
mediodía, en una aldea del municipio de San Miguelito, zona occidental del país.

El cuerpo se encontraba específicamente en un paraje de tierra roja ubicado en la comunidad de Buena Vista. El victimado está identificado por las autoridades como Leonel Hernandez Vásquez, sin que se estableciera su edad.

Los datos preliminares señalan que el hombre fue encontrado por personas que pasaban por la zona.

De inmediato, estos dieron aviso a las autoridades locales, quienes se hicieron presentes minutos después.

Como de costumbre, la Policía resguardó y acordonó la escena del hecho. Lo anterior, para evitar la contaminación de las evidencias recabadas por los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI).