27.6 C
San Pedro Sula
lunes, julio 21, 2025

El Progreso: Dos personas mueren tras estrellarse a bordo de un pick-up

Debes leer

Redacción. Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de dos ciudadanos este lunes a la altura del sector de Guaymitas, municipio de El Progreso, departamento de Yoro.

Según los informes preliminares, un vehículo pick-up, de color azul, colisionó violentamente contra la estructura de un puente, en la carretera CA-13, dejando como saldo la muerte de sus dos ocupantes.

El vehículo de doble cabina se conducía en la carretera, cuando por causas aún no esclarecidas, el conductor perdió el control del automotor e impactó de frente contra el puente.

El brutal choque provocó la muerte inmediata tanto del conductor como del copiloto, quienes quedaron atrapados en el interior del carro. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre el incidente.

Elementos de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se ha determinado con certeza qué originó el accidente, aunque no se descartan factores como el exceso de velocidad o posibles fallas mecánicas.

Los equipos de socorro llegaron a la escena para brindarle asistencia a los ciudadanos, pero lamentablemente confirmaron que ambos ocupantes del vehículo perdieron la vida producto del fuerte impacto.

Este nuevo incidente se suma a la preocupante cifra de accidentes de tránsito registrados en el país, muchos de los cuales terminan en tragedias irreparables. Las autoridades han reiterado el llamado a la población a conducir con responsabilidad.

Además, insisten en la importancia de respetar los límites de velocidad y mantener en condiciones óptimas los vehículos. Todo esto, con el fin de evitar siniestros viales que continúan cobrando vidas en distintas regiones del territorio nacional.

Los accidentes de tránsito siguen siendo la segunda causa de muerte violenta en el país.

Hoy en Cronómetro

Última Hora

error: Contenido Protegido