20.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

El Progreso: camión cae desde puente La Democracia al río Ulúa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un accidente, donde un camión cayó de un puente, se registró este viernes, en horas de la tarde, en el municipio de El Progreso, departamento de Yoro, zona norte del país. 

De acuerdo con la información preliminar, el conductor de un camión color blanco habría perdido el control del vehículo y cayó desde el puente La Democracia al río Ulúa.

En imágenes difundidas se observa a un hombre que iba en el automotor sentado en el techo del mismo, esperando para ser rescatado. Además, otro persona también estaba en el camión

Pobladores auxiliaron a los ciudadanos a bordo de un bote y los trasladaron hacia un centro asistencial. De acuerdo a testimonios uno de ellos iba gravemente herido.

Lea también: Policía muere y otro queda herido tras accidente en El Porvenir

El Cuerpo de Bomberos se trasladó hacia el lugar para inspeccionar la escena y poder sacar el automotor de las aguas.

Asimismo, agentes policiales están en la escena. Se espera que realicen las pesquisas para determinar lo que verdaderamente ocurrió en el hecho.

VEA EL VIDEO

Aquí se puede ver al camión tras caer del puente La Democracia.

Accidentes viales 

En los meses de agosto y septiembre se han incrementado los accidentes de tránsito en Honduras, dijo Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Además, informaron en las últimas seis semanas del mes de septiembre se reporta un promedio de cinco a siete muertes diarias por causa de accidentes viales.

Una de las causas de los accidentes es el límite de velocidad con la que está conduciendo en las principales calles del país, revelaron.

En el presente año, se registran siete mil 200 accidentes viales, los cuales han dejado un saldo de mil 030 personas fallecidas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro