El Progreso: acribillan a un hombre dentro de su casa

354
El Progreso

EL PROGRESO, YORO. En horas de la tarde de este viernes, se registró la muerte de un hombre, residente en la colonia 19 de julio de El Progreso, Yoro, zona norte del país.

La víctima, identificada como, Carlos Martínez, de 25 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su hogar.

Según versiones de testigos, varios sujetos desconocidos, entraron armados y por la fuerza a la vivienda de Martínez.

De momento se desconoce el paradero de los hechores, sin embargo la Policía Nacional, llegó al lugar de los hechos para recolectar información.

Lea: https://tiempo.hn/bano-bar-encuentran-muerta-mujer-roatan/

Matan a doctor en Tocoa, Colón

Un hecho violento se registró ayer en horas de la noche en la ciudad de Tocoa, zona atlántica del país, donde acribillaron de varios balazos el doctor del equipo Real Sociedad.

El occiso respondía al nombre de Donald Díaz. El hecho tuvo lugar en las cercanías del Colegio de Abogados de la ciudad del Bajo Aguán.

Según la información preliminar que se conoció, el galeno se encontraba realizando una rutina de ejercicios en una calle, cuando de repente, sujetos armados que se conducían en motocicleta llegaron hasta ese lugar.

Acto seguido, sacaron sus armas y comenzaron a disparar múltiples veces en contra de la integridad física del doctor.

Los impactos de bala le ocasionaron al doctor varias heridas. Mientras tanto, los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras lograr su repulsivo asesinato.