El primer movimiento de la era Medford, el regreso de Devron García al Real España

380
El primer movimiento de la era Medford, el regreso de Devron García al Real España
El entrenador "Tico" del Real España ya mueve sus piezas de cara al próximo torneo.

San Pedro Sula.- Tras el regreso de Hernán «El Pelícano» Medford al club «Aurinegro», el Real España da el segundo paso en su reestructuración para encarar el Apertura 2019-2020.

El Joven defensor, Devron García, luego de estar a préstamo dos temporadas con el Vida de La Ceiba, vuelve al club «Catedrático» a petición del «Pelícano».

La misión de Medford

Después de la horrorosa campaña del Real España en este Clausura 2018-2019, los cimientos del club se movieron y decidieron traer un técnico conocido que le devuelva a los «Aurinegros» el protagonismo que los caracteriza en la Liga Nacional, y por tal razón el nombramiento de Hernán Medford es clave para el «Resurgimiento» del club.

Medford confiará su base en una renovación en todos los departamentos, ya que su visión es conformar un equipo solido y dinámico. Su primer movimiento refleja su visión, regresando a un defensor joven y formado en la cantera local, Devron García.

«El Pelícano» y Elias Burbara tienen como prioridad rejuvenecer la plantilla «Aurinegra».

La difícil decisión de Devron

Luego de dos temporadas con el club «Cocotero», Devron García manifestó en más de una ocasión, su deseo de seguir en el Vida, ya que su participación es de titular, registrando alrededor de 2,390 minutos con el Vida, 27 partidos de titular, tres tarjetas amarillas y cero rojas.

Pero lo que motivó a García a regresar a la «Realeza», fue la promesa de sumar más minutos y ganarse una plaza clave en la institución «aurinegra».

Ficha del jugador

Nombre: Devron Kyber García Ducker
Fecha de nacimiento: 17/02/1996
Lugar de nacimiento: Roatán, Honduras
Edad: 23
Altura: 1,92 m
Nacionalidad: Honduras
Posición: Medio campo – Pivote
Pie: Derecho
Debut: 2016
Club actual: Club Deportivo Vida

Te puede interesar: Misterchip se pronuncia tras la actuación de Marcelo Pereira en la final