El «Plan Acción» de Marathón para rescatar su economía

230
Marathón
Rolando Peña reveló que el reducimiento de jugadores en Marathón irá parejo, tanto para el primer equipo, como en el equipo de reservas

SAN PEDRO SULA.- Con la actual pandemia de coronavirus y sus consecuencias, Marathón ya cuenta con un plan de acción para salvaguardar su economía y seguir manteniendo un equipo competitivo.

Y es que el equipo verdolaga recurrirá a sus fuerzas básica, sumado a eso, un reducimiento a su plantel y salarios del primer equipo.

Rolin Peña confirma medidas en Marathón

Rolando Peña, director deportivo del conjunto verde dijo que ante el retiro de algunos patrocinadores y falta de ingresos por taquilla, reducirán su planilla y darán oportunidad a muchos jóvenes de las reservas.

«Lamentablemente esto ha cambiado y los presupuestos de los clubes bajarán, nosotros tendremos un presupuesto muy bajo en relación al que veníamos utilizando; normalmente nosotros nos atrasábamos poco, pero con esto que se vino nos complicamos».

Reveló que el reducimiento irá parejo, tanto para jugadores del primer equipo, como el equipo de reservas:

“Vamos a reducir el plantel principal y de reservas para bajar costos. El equipo venía bien gracias a los ingresos en los partidos como local, pero con lo sucedido es negativo, y este torneo por más que queramos se jugará sin público en los estadios”.

Te puede interesar : Comenzó la reducción de salario en jugadores del Olimpia