JUTICALPA.- El partido entre el Juticalpa FC y Platense se reanudará este lunes 15 de abril a las 10:00 de la mañana en el estadio Juan Ramón Brevé, después que la noche de ayer fuera afectado e juego tras algunos fallos de en la electricidad.

La imagen puede contener: exterior
Partido reprogramado para este lunes.

El partido que dio inicio a las 5:00 de la tarde no se logró terminar, es más solo se lograron jugar los 45 minutos del primer tiempo. Al salir en el segundo tiempo hubo un retraso por parte de los jugadores ya que estaban siendo afectados por la falta de energía.

Sin embargo la directiva “canechera” explicó que esperarían hasta las 7:00 de la noche de ayer. No obstante el problema no se logró solventar y el juego pasó a terminarse esta mañana.

Cabe recordar que la entrada será totalmente gratis para los aficionados.

Datos del juego

A pesar de la insistencia y el buen control del Juticalpa sobre el Platense, el partido terminó 0-0 en la primera mitad. Ahora ambos tendrán una nueva oportunidad para cambiar el resultado del partido.

Es un juego difícil para ambos, ya que el equipo olanchano busca la permanencia en la primera división de Honduras, por su parte el Platense desea buscar un lugar en la liguilla del Clausura 2019.