El Paraíso: decapitan a hombre mientras departía con amigos

676
El Paraíso
En la zona de Oropolí, El Paraiso se suscitó el hecho violento, donde un hombre perdió la vida.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una persona del sexo masculino perdió la vida de forma violenta este domingo en la comunidad de Oropolí, El Paraíso, zona oriental del país.

La víctima mortal está identificada con el nombre de Medardo Morazán Vallecillo, de 62 años de edad. Según el informe policial, este se encontraba despartiendo con unos amigos cuando otro hombre lo degolló.

En ese sentido, agentes de la Policía Nacional capturaron a Maynor David Rodríguez Cardenas, de 24 años de edad, presunto responsable de haberle quitado la vida al sexagenario.

Cabe indicar que el detenido es originario de San Antonio de Flores, El Paraíso. Actualmente residía en el barrio Buenos Aires, Oropolí.

Lea también: TGU: motociclista muere a balazos en colonia Los Pinos

El hecho

Mientras disfrutaban con los amigos al calor de los tragos y tras una fuerte discusión por supuestos problemas pasionales, el presunto asesino con una botella de vidrio decidió decapitar al sexagenario.

Es preciso señalar que el hecho violento se reportó la madrugada de este domingo, en las aguas termales ubicadas de Oropolí.

Mediante una fuerte operación, lograron la detención del supuesto hechor. Mientras que, en la escena del crimen, agentes de homicidios encontraron una botella de vidrio con vestigio de sangre.

Según investigaciones preliminares, el lamentable hecho se debió a una riña en estado de ebriedad por problemas pasionales.

A efecto de eso, al presunto hechor se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio de Morazán. Él ya está a la orden del Ministerio Público (MP) para continuar el proceso legal en su contra.

El supuesto hechor ya fue detenido por las autoridades policiales.

Le puede interesar: Valle: tras persecución matan a conductor de pick-up

Choluteca: madre muere tras pelea entre sus dos hijos

Entre tanto, tras una calurosa pelea entre hermanos este día en horas de la tarde, una madre murió por herida de arma blanca al momento que quiso separarlos, en la zona sur del país.

Por ahora, se desconocen los motivos del porqué inició el conflicto entre sus dos hijos. El hecho ocurrió, específicamente, en la comunidad de El Marillal, Choluteca.

Se manejó preliminarmente, que en su gran amor, la madre intervino en la pelea para que sus vástagos no salieran ilesos. No obstante, fue herida por uno de sus hijos con un hacha, muriendo de forma inmediata.