PERSEGUIDO
Como una persecución política y trama en su contra, atribuye “don Pollo” la visita que desde muy temprano la ATIC realizó expresamente a su esposa cuando aún estaban en la vivienda.
INDECISO
Según “don Pollo” la aparición de los fiscales es meramente para presionarlo y como intriga en su contra porque aún no decide el candidato que apoyará desde su “gallinero” para la presidencia del país.
ENLODADO
Aunque no dio nombres, “don Pollo” les lanzó un misil a sus detractores, asegurando que buscan enlodarle el nombre a su parentela. Dio a entender que sabe quiénes estarían detrás de los fiscales para que le revienten “clavos” y renuncie a la politiquería.
QUERELLA
Sin embargo, el “mero mero”, no solamente tiene entre sus hombros este caso y otros; dentro de siete días se verá la cara con el “vice OM”, con quien tiene una querella pendiente de resolver.
TAMALÓN
Los rumores en los pasillos de la “muni” es que el “vice OM”, figura entre los sospechosos de querer armarle un gran “tamalón” al “mero mero”, con quien nunca logró cuadrar la afamada alianza desde que llegaron a la “muni”.
CITATORIOS
Dicen que ciertos gerentes y jefes también estarían enlistados entre los documentos que manejan los fiscalizadores. Más temprano que tarde, a estos “confianzudos” les estarían llegando los citatorios para el banquillo.
ESTACIONADOS
Para cuando se pregunten los “jampedranos” será la recuperación de los alrededores de la Catedral. Los “achines” estacionados no dan tregua, y siguen como si nada “adueñados” de las aceras en las afueras del templo.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 293