ESPERANDO
Comentan en los pasillos de la “muni” que los empleados de servicios sociales ya suspendieron la huelga de trabajo, mientras se define la permanencia de “don Antúnez”, han hecho un compás de espera.
PARTIDAS
En los pasillos rumoran que las susodichas oficinas de servicios sociales serán partidas en dos, al parecer habrá dos gerentes, dizque para dinamizar el trabajo que se lleva a cabo hacia la población.
“UNGIDO”
Dicen que las aspiraciones políticas por la “guayaba municipal” están activadas en los partidos políticos. El empresario Junior Burbara, oficializó sus aspiraciones, al ser el “ungido” por “Papi a la orden”, los demás que andaban detrás, quedaron a la deriva.
JEFES
Los rumores son que a los del sindicato les ha tocado “yuca”, porque están de corren con tantas denuncias de algunos empleados por los malos tratos que reciben de sus jefes que los llevan chequeaditos hasta en la hora del almuerzo.
SOMBRA
Comentan en los pasillos de la “muni” que hay un director que se ha convertido en la sombra del “mero mero”, no se le despega, y para colmo, las hace también de maestro de ceremonias cuando hay eventos sociales.
SIN AVISO
La “diabla”, que trabaja en la “muni”, comentó que a este director lo señalan como el responsable de la toma de decisiones para trasladar a un empleado que no cae bien, hacia oficinas que están a largas distancias.
CERCANOS
Según los comentarios, algunos jefes le andan de cerca a “don Pollo” para que los incluya en su fórmula cuando se decida por la reelección en la alcaldía, a la brava quieren ser regidores.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 244