HOSPITAL
En sala de espera dejó Redondo a “don Pollo”, pues se hizo de oídos sordos a la petición que este le hizo con lo del traspaso del terreno, donde antes estuvo el presidio para la construcción de un hospital pediátrico para los “jampedranos”.
JUGADA
Como una jugada política catalogó “don Pollo” la negativa de redondo a lo solicitado, porque después de tanto tiempo no le ha dado la cara, y ha dejado en el aire un proyecto que beneficiaría a los cipotes de la “City”, y de otros lares.
SALARIO
Comentan en los pasillos de la “muni” que muchos empleados podrían estar solicitando en los próximos días a “don Pollo” que el pago de salarios sea de forma quincenal y no mensual.
MANDITO
Rumoran que los trabajadores lamentan que los pagos salariales de manera mensual vienen desde la administración de “Mandito”, que tuvo la genial idea de alargarles dicho derecho laboral sin antes haberles consultado.
FIADO
Dicen que en su mayoría los trabajadores municipales ganan apenas el salario minino, y que no les alcanza para concluir el mes, por lo que se ven obligados a pedir fiado en las pulperías y también al gasero, terminando ahogados de “jaranas”.
SEMÁFOROS
Los “jampedranos” se quejan por el mal estado de algunos semáforos que provocan un congestionamiento vial en horas “pico”, sobre todo en las cercanías al estadio Olímpico, central de buses y bulevar hacia la UNAH-VS.
CAMBIOS
Los rumores en la “muni” son que no hay billete para reparar los semáforos, que en su mayoría presentan desperfectos y urge que también los cambien para mejorar el tráfico vehicular.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 220