27.3 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 18, 2024

«El Monkey», fallecido en Atlántida, era uno de los más buscados

Debes leer

Redacción. Darwin José Mayorquín Andrade, conocido en el mundo criminal con el alias de «El Monkey», era uno de los más buscados por la Policía Nacional (PN).

En horas del medio día, se reportó que dos hombres se enfrentaron a balazos, en la comunidad de Agua Buena, municipio de El Porvenir, Atlántida. Ambos murieron en el tiroteo.

Al momento de realizar la pesquisas en la escena, los agentes policiales descubrieron que uno de los fallecidos era un peligroso prófugo de la justicia.

"El Monkey", fallecido en Atlántida era uno de los más buscados por la PN
El cuerpo de «El Monkey» quedó dentro de su casa.

Así lo confirmó la subinspectora de la Policía Nacional, Danna Scoly, en una entrevista para medios locales.

Según el informe, Mayorquín Andrade tenía un largo historial delictivo, y había estado recluido por violación, homicidio y otros delitos.

La subinspectora explicó que «la Policía Nacional hace su trabajo, sin embargo, las medidas penales ya dependen del Ministerio Público».

Lea también: Ladrones entran y roban nuevamente la sede del Marathón en SPS

Al parecer, el peligroso sujeto tendría que haber estado en prisión, no obstante, se encontraba en libertad por razones hasta el momento desconocidas.

El hecho

Los  hombres perdieron la vida de forma violenta este domingo, 10 de septiembre, en la comunidad de Agua Buena, municipio de El Porvenir, Atlántida.

Los informes preliminares establecen que las víctimas pertenecían a una estructura criminal.

Lugar donde quedaron los cadáveres.
Lugar donde quedaron los cadáveres.

Medios locales señalaron que los dos hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando comenzaron a discutir y luego se comenzaron a enfrentar a disparos.

En el hecho también perdió la vida Jerry Antonio Calix Andrade, de 30 años de edad, conocido con el Alias de «El Picudo».

Elementos de la PN se presentaron a la escena del crimen tras recibir la alerta por parte de los vecinos.

Al llegar encontraron los dos cuerpos sin vida tendidos en el suelo y ambos presentaban perforaciones de bala.

Las autoridades hicieron las diligencias correspondientes y contactaron a los médicos forenses, quienes se apersonaron y realizaron el levantamiento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido