TEGUCIGALPA.- El actual técnico de los ‘albos’ Manuel Keosseían recordó sus momentos en el Marathón y envió un caluroso mensaje por sus 93 años de aniversario.

“Manolo” Keosseían envió felicitaciones a Marathón por su aniversario.

El club verdolaga estuvo de aniversario este domingo 25 de noviembre, siendo el equipo más antiguo del balompié hondureño. Marathón se fundó en 1925.

Asimismo en entrevista para el programa Cinco Deportivo “Manolo” envió sus felicitaciones al club con el que quedó campeón de Copa en 2007.

“Felicitaciones a los marathones en esta fecha tan importante, mi respeto y mi cariño para ellos, que sean muchísimos años más. Esto me recuerda mucha gente, unos que están y otros que no, mi saludo para todos y mi cariño para siempre”, dijo.

El técnico uruguayo ha sido uno de los técnicos más exitosos con el club esmeralda y la directiva también le guarda mucho cariño y respeto.

LA CELEBRACION DEL LOS VERDOLAGAS

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo
GAMA realizó la fiesta de los 93 años del CD Marathón.

El Grupo Amigos de Marathón (GAMA) realizó la fiesta verdolaga para celebrar los 93 años de la institución.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior
GAMA es el Grupo de ayuda económica de Marathón.

La fiesta se realizó el sábado 24 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el Colegio de Ingenieros de San Pedro Sula. Al lugar asistieron directivos, jugadores, y se premió a algunos ex presidentes del club.

Por otra parte también se entregó la banda a la nueva madrina del CD Marathón: a Rosario Reyes y a la madrina infantil Hannah Leesabeth Oliva.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
Rosario y Hannah fueron elegidas las madrinas del CD Marathón.

La entrega de la banda fue hecha por Johana Aguilar, quién fue madrina de los esmeraldas por cuatro años.

La fiesta fue todo un éxito y con eso GAMA logró recaudar dinero que se invierte en infraestructura y demás ayuda para el club. ¡FELICIDADES MARATHONES!