El mensaje de Hernán Medford al Municipal de Guatemala ¿Que dijo?

268
El mensaje de Hernán Medford al Municipal de Guatemala ¿Que dijo?
Los rojos recibirán en casa a unos aurinegros que buscan su pase a las semifinales de la Copa Premier Centroamericana.

SAN PEDRO SULA.- El entrenador costarricense del Real España, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al duelo que tendrán el próximo sábado ante el Municipal de Guatemala.

En sus declaraciones, Medford asegura que lo conseguido contra el Alianza en la pasada fecha no es motivo para confiarse; y que sus jugadores deben destacar para ganarse su confianza, de igual manera, aseguró que el resultado fue bueno, pero que pueden mejorar.

«Aquí nadie tiene el puesto comprado, tenemos equipo suficiente y cualquiera puede jugar; todos están capacitados. El equipo está mejorando y el resultado que sacamos en El Salvador es motivacional, pero podemos ser mejores».

Municipal, un equipo muy respetado

El técnico aurinegro aprovechó para destacar al conjunto rojo de Guatemala, referenciando al Municipal como un equipo respetable.

«Municipal es un equipo serio, vamos a enfrentarlo como tal, es un club respetable, dependemos de nosotros con el empate nos ajusta, sin embargo, intentaremos ganar».

Por ultimo, el tico valoró mucho la Copa Premier, y que gracias al torneo llegarán a tope a la primera fecha de la Liga Nacional.

«La Copa Premier Centroamericana nos va a servir muchos, nos hace crecer de cara al inicio del torneo local, además nosotros le apostamos a ser campeones. Queremos llegar muy bien al arranque de la competencia domestica y vamos por buen camino».

El último partido entre estas dos escuadras se empató 1-1 en el estadio Morazán el 17 de julio del año pasado.

Real España debutará en la Liga Nacional en casa ante el recién ascendido, Real Sociedad el domingo 28 de julio a las 3:00 de la tarde.

Te puede interesar: Olimpia baila y golea al Árabe Unido en la Copa Premier Centroamericana