El mensaje de Héctor Vargas a sus jugadores; Mikel Santos no se ha presentado al Marathón

216
El mensaje de Héctor Vargas a sus jugadores; Mikel Santos no se ha presentado al Marathón
El técnico argentino, Héctor Vargas compadeció con los medios y reveló la ausencia el Sub-20, Mikel Santos.

San Pedro Sula.- El entrenador argentino del Marathón, Héctor Vargas, habló en conferencia de prensa en la Sede del club «Esmeralda», uno de los temas que más llamó la atención fue la situación actual de Yustin Arboleda y la revelación del paradero del sub-20, Mikel Santos.

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre la situación del colombiano, Vargas declaró sobre su posición ante la salida del colombiano:

«Yo no eh contado con ningún futbolista, el que esta para jugar yo lo pongo, el que no, no. Siempre conté con los que están y siempre peleamos lugares de privilegio, si están cuento con ellos, si no están pues me tocara potenciar lo que yo tengo».

De igual manera, el estratega aprovechó para dejar claro el proyecto que Marathón tiene entre manos.

«Con los que están yo cuento, porque aquí tenemos un proyecto serio con el cuerpo técnico, y tuvimos que tomar decisiones con respecto a algunos jugadores que solamente están pasando el agua».

De momento, Arboleda sigue entrenando en la pre temporada del club esmeralda.

El paradero de Mikel Santos

Por último, Héctor Vargas confesó la situación de seleccionado sub-20 del verde, Mikel Santos. Vargas explica que el jugador desde hace dos meses no se presenta a la institución y dio su primera llamada de atención.

«Estamos haciendo un proyecto con jóvenes que buscamos que sea el ideal y no ponerlo solo por ponerlo, y que no pase lo que paso con este muchacho Mikel Santos, se fue a EEUU con la selección sub-20 y no regresó, estamos al día de hoy y no ha vuelto, entonces a veces son situaciones que no son convenientes para el club ni para el técnico».

Te puede interesar: Lobos UPNFM presentan sus refuerzos de cara al Apertura 2019-2020