22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

El Mazda CX-50 se asoma a pocos días de su estreno

Debes leer

Hace algunas semanas Mazda dejó saber que se encontraba trabajando en una nueva gama de SUV, el primero es un CX-50 que próximamente será lanzado y ahora deja ver ligeramente a través de un nuevo teaser.

A través de un video revelado por la compañía en sus redes sociales, se puede observar un adelanto de 15 segundos, en el que se llega a percibir por varias ocasiones como el modelo transita sin camuflaje en un ambiente de selva.

 La intención de la marca con este pequeño video es clara, hacer saber que el nuevo CX-50, el hermano consecuente de CX-30, tendrá un espíritu aventurero muy marcado, incitando en todo momento a los pasajeros a salir de su zona de confort.

El anuncio sobre la llegada de este producto a la familia se llevó a cabo en el mes de octubre, revelando también que será presentado de manera oficial el próximo 15 de noviembre.

Mazda Cx 30 2020

Mazda CX-50 aparece también en el color tan aclamado por los fans de la firma, el Polymetal Gray que saltó a la fama con el Mazda 3, vehículo que por cierto comparte plataforma con el nuevo SUV, al igual que lo hace con CX-30.

Por ahora se desconoce en que países se comercializará. Sin embargo, se diseñó específicamente para el mercado norteamericano. Los siguientes lanzamientos que vienen, como CX-60 y CX-80, se crearon para satisfacer las necesidades de mercados como el europeo y japonés, respectivamente.

Mazda CX-5 2022 se deja ver meses antes de su estreno

El Mazda CX-5 se encuentra preparando una de sus actualizaciones más profundas desde la introducción de su nueva generación, hace ya casi cinco años. Como suele ser habitual en la marca, el facelift no será profundo, pero sí atenderá varios aspectos para mantenerlo fresco en la categoría de los SUV compactos. Sus primeras fotos espía, captadas por Autospy, dejan al descubierto su apariencia.

Mazda Cx 5 2022 Facelift | Foto espía 

Como se puede ver, el Mazda CX-5 2022 conservará las líneas principales del modelo actual, aunque con un diseño de fascia más limpio, similar al CX-30. Los faros, las calaveras y la parrilla también reciben retoques muy pequeños para encajar con los últimos lanzamientos de la marca.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido