El más rápido y furioso, Vin Diesel, en Cuba

1210

El actor estadounidense Vin Diesel, estrella de la saga cinematográfica Rápidos y Furiosos, aprovechó un descanso en la filmación de la octava entrega de la serie para recorrer la capital de Cuba.

Diesel asistió al desfile que organizó la prestigiosa marca Chanel en La Habana, en un evento más que confirma la reinserción de Cuba a la escena mundial, en este caso, al mundo de la moda.

En su recorrido por las calles de la Habana, los fans y transeúntes aprovecharon para tomarse fotos con el protagonista de la sada Rápidos y Furiosos.

Sobre su visita, Vin Diesel señaló: «Cuando yo estuve aquí en Cuba hace 17 años atrás prometí traer a Hollywood y ahora te traigo las películas más grandes del mundo. Acuérdate un padrino siempre hace lo que promete.»

SEPALO

«Rápidos y Furiosos 8» será dirigida por F. Gary Gray, talentoso director de la cinta  «Straight Outta Compton».

Esta es la primera entrega de la saga tras la muerte de Paul Walker, actor que interpretaba al agente  Brian O’Conner.

Actualmente, «Rápidos y Furiosos 8» está en fase de pre-producción. En su reparto ha sumado a figuras de talla mundial como Charlize Theron y Scott Eastwood.

El elenco también tiene a personajes memorables de las películas previas como    Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, entre otros.