25.6 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

El Marathón se quedó con el clásico

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- El clásico sampedrano se pintó de verde. Los esmeraldas del Marathón superaron por 2-0 al Real España en el clásico de la ciudad y ya suma su segunda victoria al hilo en el campeonato. Fue una inspirada tarde del volante Diego Reyes, quien fue confirmado esta misma semana por la directiva del Monstruo para constituirse en la solución del equipo de Jairo Ríos y brindarle una alegría a la afición de su equipo.

El primer aviso seria para el conjunto local que volvió a presentarse en  la cueva del monstruo y ante su público, luego de un derechazo de parte de Mario Berrios que la mandaría por encima del arco de López.

El Real España respondería a los 30  minutos con un disparo de larga distancia de parte de Gerson Rodas, con tan mala fortuna que la pelota se estrellaría en el horizontal.

Inmediatamente vendría la respuesta del equipo verde, luego que Diego Reyes encontrara un pase preciso a las espaldas de los defensores aurinegros para que con gran destreza, el volante se librara al arquero López y con toque suave marcar el primer tanto del encuentro, y su primero de manera personal.

La segunda mitad seria nuevamente Diego Reyes, quien se vestiría de héroe al marcar el segundo tanto verdolaga, en una acción similar al primer gol, tras una equivocación de Osman Chávez, en la que  Reyes en velocidad quedará solo frente al arquero para derrotarlo con toque a un costado y elevar la cifra en el marcador.

Poco tiempo después sería Mario Berrios el que estuvo a punto de marcar el tercer gol del juego, cuando fuera del área disparo potente metralla que se estrellaría en el horizontal, malogrando así el gol verdolaga.

El zaguero de los verdes, Samuel Córdoba, se retiraría expulsado del terreno de juego a los 74, tras acumular su segunda tarjeta amarilla, por lo que el equipo tuvo que retrasar filas.

Fue Gerson Rodas el hombre más insistente en el campo por parte del Real España, quien casi conquista el gol del descuento en el juego, sin embargo esta opción se escaparía por la línea de fondo.

Este resultado deja al Real España con tres puntos, mientras que el Marathón sigue sumando, llegando a siete tras un empate y dos triunfos.

Marathón 2
Rafael Zuniga
Daniel Tejeda (A)
Johnny Leveron
Samuel Córdoba (A) (R)
Jairo Puerto (A)
John Suazo (A)
Romario Diaz
Mario Berrios
Roberto Riascos (A)
Walter Martínez
Diego Reyes

ENTRA: Carlos Palacios
SALE: Roberto Riascos
ENTRA: Selvin Valladares
SALE: Mario Berrios
ENTRA: Alan Banegas
SALE: Diego Reyes

Real España 0
Luis López
Wilfredo Barahona
Osman Chávez
Julian Fernández
Erick Peña
Gerson Rodas
Bryan Acosta (A)
Jow Benavidez
Arlington Gutiérrez
Luciano Ursino
Claudio Cardozo

ENTRA: Aldo Oviedo
SALE: Gian Carlos Maldonado

Goles:
1-0, Diego Reyes, min 30.
2-0, Diego Reyes, min

Marathon 2
Roberto Riascos de Marathon pelea el balón con el defensa españolista Julián Fernández, mientras que Erick Peña observa la acción.

Marathon   3
El capitán y defensa central del Real España Osman Chávez cae, mientras los atacantes del Marathon amenazan la portería de Luis López.

Marathon 4
Los artilleros del Real España que es muy fuerte en el juego aéreo, fue bien marcado por los centrales verdes  Leveron y Tejeda que les ganaron todos los duelos por arriba.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido