El mal momento que vive Félix Crisanto

167
Crisanto
El lateral hondureño, Félix Crisanto podría tener mucho meses de inactividad, esto gracias a una vieja lesión en su rodilla.

TEGUCIGALPA.- El lateral hondureño, Félix Crisanto podría tener mucho meses de inactividad, esto gracias a una vieja lesión en su rodilla.

Esta misma le impidió mantener su continuidad en el Motagua durante el Apertura 2020 de la Liga Nacional y le costó su salida del club azul.

¿Jugará esta temporada Crisanto?

El experimentado defensa confesó que tiene varias ofertas a nivel local. El problema para Crisanto es que no quiere arriesgar su físico, pues no se ha recuperado en un 100 por ciento.

Félix tiene en su mente no tener actividad en la presenta temporada de la Liga Nacional, algo que le puede afectar hablando futbolísticamente.

Según comentó el mismo jugador, la recuperación de su lesión consta de un proceso lento, por lo que volver esta temporada es algo «complicado».

«Lo más probable es que no juegue este torneo, requiero una limpieza y después de ese proceso debo reposar unas semanas, así que es una situación complicada».

La trayectoria de Félix

Crisanto surgió de las fuerzas básicas del Victoria, pasó a jugar con las «águilas» en la temporada 2018 para después ir al extranjero en la Liga MX con los Lobos BUAP.

Un año después volvió al «Nido» pero como lo mencionamos en un principio, no puedo destacar por la lesión que acarrea.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ