El magnate de Playboy, Hugh Hefner murió de un un paro cardíaco

0
1307
El magnate de Playboy
Su muerte fue por causas naturales

REDACCIÓN. El magnate de Playboy, Hugh Hefner murió por causa de un un paro cardíaco y una falla respiratoria. Lo anterior, se logró conocer a través del certificado de defunción.

El empresario de 91 años también sufrió de un ataque de E. coli y Septicemia (una severa infección sanguínea). Dicha infección contribuyó a que sufriera el paro cardíaco, informó el portal TMZ.

El documento de defunción además reportó que Hefner murió a las 5:06 PM del 27 de septiembre. Resaltó también que aún estaba casado con Crystal Herfner al momento de su muerte.

Lea también: El nuevo dueño de la mansión Playboy después de la muerte de ‘Hef’

El magnate Playboy descansa en su lugar soñado

La cripta junto a la tumba de la actriz estadounidense Marilyn Monroe donde fue enterrado el fundador de Playboy, Hugh Hefner.
La cripta junto a la tumba de la actriz estadounidense Marilyn Monroe donde fue enterrado el fundador de Playboy, Hugh Hefner.

De acuerdo al portal eonline.com, Crystal Harris confirmó que Hefner fue enterrado en el lugar de su sueño, al lado de Marilyn Monroe, en el Cementerio Westwood Village Memorial Park.

Monroe fue la primera modelo en la portada de Playboy. Él compró la cripta en 1992 por 75 mil dólares.

“Lo dejamos descansar el sábado”, dijo. “Él está en el lugar en el que siempre quiso pasar la eternidad”, dijo Harris.

Su muerte

Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, murió este miércoles a los 91 años, según informó la compañía Playboy Enterprises en un comunicado.

Hefner falleció por causas naturales, rodeado por sus seres queridos en su mansión de California, según indicó un representante de su compañía.

Nacido en 1926 en Chicago, Hefner fundó en 1953 la revista que le llevó a la fama.

Caracterizada por la exhibición de mujeres desnudas, Playboy se convirtió en un icono del siglo XX y Hefner en uno de los más exitosos empresarios estadounidenses.

Cooper Hefner, hijo de Hugh y director ejecutivo de Playboy Enterprises, destacó la capacidad de su padre para convertirse en «pionero» en su negocio.