¡EL LÍDER ES VERDE! «Manita» del Marathón al Real Sociedad

88
¡EL LÍDER ES VERDE!
El Marathón recupera la cima con una goleada sobre Real Sociedad 5-2.

YORO.- El Marathón visitó el estadio San Jorge de Olanchito y le propinó una goleada de 5-2 al equipo de la Real Sociedad; la victoria de los verdes les permite retomar la primera posición de la Tabla General.

El partido comenzó a favor de los visitantes, Frelys López marcó los primeros dos goles que adelantaban y daban confianza a la escuadra esmeralda. Mayron Flores al 38 amplió el marcador a tres con una volea dentro del área.

La reacción tocoeña

Cuando todo parecía ir bien para el monstruo, los locales comenzaron a apretar y en menos de tres minutos se acercaban al marcador 3-2 con goles de Kemsie Abbott (39) y Osman Melgares (42).

Pero al 45; Mario Martínez se despachó un golazo que le daba a los esmeraldas el 4-2 y marcaba su segundo gol con la camisa del Marathón.

El segundo tiempo solo sirvió para confirmar la goleada esmeralda, Carlo Costly selló el 5-2 a pase de un inspirado Edwin Solano.

Con este triunfo Marathón llegó a 19 puntos y es líder general; Real Sociedad no suma y se queda en el fondo de la tabla con 2 unidades.

Alineaciones confirmadas:

Real Sociedad: Donaldo Morales; Pablo Arzu, Wilmer Fuentes, Dilmer Gutierrez, Oscar Movil, Henry Clark, Osman Melgares, Kemsie Abbott, Micher Antunez; Edgar Soto y Robbie Matute.

Marathón: Denovan Torres; Azmahar Ariano, Esteban Espindola, Carlos Perdomo, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Mayron Flores, Carlos Discua, Mario Martinez; Frelys Lopez y Carlo Costly.

Once titular del Marathón.