¡El jugador mexicano Carlos Vela, aclara escándalo que lo vincula con un transexual!

520

Carlos Vela, aclaró la situación en la que se ha visto envuelto en las últimas horas por una supuesta invitación que le hizo a una chica transexual.

Resultado de imagen para carlos vela
La supuesta conversación del mexicano con Alee Salinas.

A través de sus redes sociales, el atacante de Los Ángeles F.C. aseguró que se trata de una difamación y que nunca ha tenido contacto con esta persona que tiene el nombre en su perfil como ALee Salinas y que trata de sacar un beneficio personal.

La chica mostró una conversación en sus redes sociales en donde aseguró que el futbolista la contactó para pedirle su número telefónico y para agendar una cita, pero al final ella lo rechaza.

La mujer, cuyo nombre en Facebook es Alee Salinas mostró varias capturas de pantalla en la que aparece la conversación con el jugador, quien aparentemente le pidió su número de teléfono para concretar una cita en Guadalajara en una posterior visita.

La conversación habría tenido lugar en Instagram con la cuenta verificada del Bombardero.

De acuerdo con las imágenes, la mujer se negó a salir con Carlos Vela por tratarse de un hombre casado con hijos además de que le dejó claro que no mantiene encuentros sexuales a cambio de dinero.

Por eso Vela ha emitido el comunicado donde expone su postura e incluso afirma que no puede salir de Los Angeles para estar con el Tri ante la prioridad que tienen los compromisos con su club.

“Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos. Para mí es imposible viajar a ningún lado que no sea para el club para el cual trabajo, inclusive no he podido asistir a las convocatorias de la selección nacional por cumplir con mis compromisos con el LAFC”, establece el texto.

“Ojalá y esta persona logre lo que busca por los medios y formas correctas. No le deseo mal a nadie y menos a un ser humano. Hoy les puedo decir que tengo una familia maravillosa y nada ni nadie va a lograr hacerme daño, y mucho menos con esas intenciones”, siguió Carlos.