«El Joker» sufre accidente automovilístico en EEUU

348
Joaquín Phoenix
El famoso actor, Joaquín Phoenix, intérprete del “Joker” tuvo un accidente automovilístico en West Hollywood, Estados Unidos.

REDACCIÓN-. El famoso actor, Joaquín Phoenix, interprete del «Joker», tuvo un accidente automovilístico en West Hollywood, Estados Unidos.

Según información preliminar, la estrella se conducía en su vehículo marca Tesla, cuando no se percató que un auto estaba estacionado.

Asimismo, se detalló que el famoso se encuentra bien, y no sufrió ninguna herida de en el altercado que se suscitó.

De igual forma, Phoenix tuvo la oportunidad de huir de la escena, pero llamó a la Policía para notificar el accidente.

Sin embargo, las autoridades puntualizaron que el automotor pertenece a un bombero residente en el lugar antes mencionado.

Los testigos destacaron que el vehículo de la estrella fue el que más daños sufrió, ya que la parte delantera quedó destrozada. Mientras que el otro auto solo tenía un pequeño rasguño en el parachoques.

Lea también: Representante de Olanchito es la nueva «Miss Honduras Mundo»

Phoenix pagará los daños

Por otra parte, Phoenix se hizo cargo de pagar todos los daños ocasionados, ya que él siente que tiene la culpa del incidente.

En ese sentido, el dueño del vehículo dañado se notó muy agradecido, así como feliz de conocer a la estrella del momento.

Esto, debido al gran éxito que ha cosechado en los últimos días el actor, con su interpretación de “The Joker”, dándole un giro a la historia del personaje. Cabe resaltar que Phoenix ya ganó varios premios por su impecable actuación en dicha cinta.

Ante el revuelo que causo la noticia, Phoenix afirmó que era un altercado menor, pero que todo estaba bien.

Fanáticos aplauden acción de Phoenix

No obstante, los fanáticos que rápidamente difundieron la noticia por las redes sociales, aplaudieron a acción del famoso. Catalogándolo así de ser todo un caballero, por haber afrontado la situación sin huir.

El afamado hombre se muestra indiferente ante su actual fama, comportándose de manera natural y sin llamar la atención de las personas.

Cabe recordar que hace unos días Phoenix sorprendió a varios fans en una sala de cine, donde se prestaban a ver la película. Cuando de repente notaron que el famoso entro como si nada a la sala de cine. Posteriormente las personas le solicitaron fotografías y disfrutaron del momento.