El amistoso que iban a disputar Japón y Chile este viernes 7 de septiembre, en el estadio Domo de Sapporo, ha sido suspendido por un terremoto de magnitud 6,7 que tuvo lucar a las 3:08 de la madrugada hora local.

El sismo afectó especialmente al distrito de Hokkaido Iburi y, en consideración con la situación del área afectada, el duelo entre ambas selecciones ha sido finalmente cancelado, por lo que ambos conjuntos ya se centran en sus próximos amistosos en los que Japón se mide a Costa Rica y Chile a Corea del Sur.

Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Chile

La resolución fue comunicada por la ANFP, quien confirmó a los medios nacionales la decisión nipona. “Esta decisión ha sido tomada teniendo en consideración la gravedad de los daños y el significativo impacto en infraestructuras básicas como la electricidad y el transporte, y también para garantizar la seguridad de los espectadores”.

Según las informaciones emanadas desde Asia, en el lugar no hay agua, luz, internet, transporte y, hasta el momento, se han registrado ocho personas fallecidas.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.