El Inter de Milán gana y se convierte en el nuevo puntero de la Serie A

245
Inter
El Inter de Milán se convirtió en el nuevo líder de la Serie A luego de vencer de forma contundente a la Lazio 3-1 en el Guiseppe Meazza.

ITALIA.- El Inter de Milán se convirtió en el nuevo líder de la Serie A luego de vencer de forma contundente a la Lazio 3-1 en el Guiseppe Meazza.

Los dirigidos por Antonio Conte aprovecharon el descalabro del Milan para llegar a 50 puntos, uno más que los rossoneri. Dos goles de Lukaku y uno de Lautaro fueron suficientes para sumar tres puntos de oro en la lucha por el liderado del calcio italiano.

El juego comenzó siendo disputado, el Inter intentaba hacer daño por medio de Lukaku, mientras la Lazio, fiel a su estilo de los últimos años, buscaba en todo momento a Ciro Inmobile.

El Inter vuelve al liderato 

El primer gol del juego llegó al minuto 20, cuando Lautaro Martínez fue derribado en el área y el arbitro sancionó una falta penal que posteriormente Romelu Lukaku cambió por gol.

Inter siguió atacando hasta que sobre el final del primer tiempo consiguió aumentar la diferencia. Luego de una serie de rebotes la pelota le quedó en el área a Lukaku y de pierna derecha puso el 2-0.

 Para el segundo tiempo, la Lazio salió en busca del descuento que lo acercara en el marcador y al 60′ lo iba conseguir por medio de un tiro libre cobrado por Milinkovic-Savic que se desvió en Escalante y entró a la portería defendida por Handanovic.

Alegría que duró poco, porque tres minutos después Lukaku realizó una espectacular corrida por la banda derecha y rezagó para que Lautaro Martínez llegará a empujar la pelota y poner el 3-1 definitivo.

 

Te puede interesar: Pochettino: «Tenemos ideas y estructuras sobre cómo atacar y cómo parar al Barcelona»


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ