Redacción (AFP). El Inter de Milán se convirtió en el primer líder de la Serie A luego de aplastar 5-0 al Torino, este lunes, en el partido que cerró la primera fecha del campeonato italiano.
El equipo Nerazzurro, subcampeón de la campaña anterior, mostró que quiere regresar a lo más alto de la mano de su DT rumano Cristian Chivu, sustituto de Simone Inzaghi, con el que el Inter perdió la final de la pasada Liga de Campeones de Europa ante el Paris Saint-Germain (5-0).
El Inter de Milán abrió el marcador en el minuto 18 con un remate de cabeza de Alessandro Bastoni.
El delantero internacional francés Marcus Thuram dobló la renta en el 36.
Su socio en ataque y capitán, el argentino Lautaro Martínez, sentenció en el 51 al robar un balón a la defensa del Torino.
Delante de su padre Lilian y de su hermano pequeño Khéphren, Thuram marcó en el 62 el segundo de su cuenta particular, que le sitúa al frente en solitario de la tabla de goleadores.

Cierre de la goleada
Poco después, el galo dejó su sitio en césped a su compatriota Ange-Yoan Bonny, fichado esta pretemporada por el conjunto lombardo.
El antiguo delantero del Parma preparó la goleada apenas cinco minutos después de su debut.
Merced a esa abultada victoria, el Inter de Milán está solo al frente de la Serie A, delante del vigente campeón Nápoles y del Como de Cesc Fábregas, que vencieron 2-0 respectivamente al Sassuolo el sábado y a la Lazio el domingo.
Te puede interesar: Vinícius Júnior y Neymar, los ausentes en Brasil
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3