26.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

El inolvidable beso entre Caniggia y Maradona ¿Lo recuerdas?

Debes leer

Tras el escándalo del beso accidental entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en la victoria de la Juventus de 2-1 frente al Parma, recordamos el beso que Caniggia y Maradona se dieron la noche del 14 de julio del 1996.

Una fecha inolvidable para los que asistieron a La Bombonera a ver un partido épico y extravagante. Se cumplirán próximamente 24 años de ese partido y vale la pena recordar la historia.

El cuadro Xeneixe, dirigido por Carlos Salvador Bilardo, recibió al Campeón de América en ese momento. River Plate tenía en sus filas a Burgos, Celso Ayala, Rivarola, Leonardo Astrada y Enzo Francescoli; dirigidos por Ramón Díaz.

Un plantel soñado contra un equipo que venía en un lamentable rendimiento en el Clausura.

Caniggia, metió esa noche tres goles. Entre él y Diego le pintaron la cara al Campeón de la Libertadores. La grada estallaba de emoción cada vez que caía un gol, sintieron el alivio de ganar un Clásico para aliviar las penas.

Y el beso, el pico de la pasión, llegó tras el primer gol del partido. Maradona pasó el balón a Caniggia y “El Pájaro” centró a la olla con pierna izquierda para que José Basualdo la metiera de cabeza. Ahí se encontraron los dos personajes icónicos, se abrazaron y se dieron un pico.

Tras el duelo, se generaron cualquier tipo de comentarios por el “piquito”. La esposa del Cani, Mariana Nanis, manifestó que le dio asco que su esposo besara a Maradona y el “Pelusa” fue irreverente en su respuesta: “Claudio es mi amigo, pero si no puede controlar a su mina, no existe”.

Ver: VIDEO: Cristiano Ronaldo y Dybala se besan en pleno juego

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido