torneo Clausura
Los dirigentes de la liga convocaron a una reunión de emergencia para abordar esta problemática.

Tegucigalpa, Honduras. Las autoridades de la Liga Nacional de Honduras informaron que la fecha de inicio del torneo Clausura está en peligro.

Lo anterior, por causa de tres equipos que se encuentran con problemas económicos.

Estos clubes son el, Marathón, Real Sociedad y Vida; los mismo requieren de una ayuda económica para solventar sus problemas en la institución.

Según informe, los directivos de estos equipos de primera división le han solicitado a la Liga; un monto de cuatro millones de lempiras para iniciar el torneo.

A raíz de esto, los dirigentes de la liga convocaron a una reunión de emergencia para abordar la solicitud económica de los clubes.

Te puede interesar: Michael Perelló es el nuevo portero del Real España

Según reporte, este dinero lo solicitan a manera de préstamo

Se dio a conocer que los equipos que se encuentran con problemas económicos, han solicitado este monto a manera de préstamo.

En torno a esto, la Liga ha tocado la puerta de la banca privada y del Gobierno. Esto, para intentar solucionar este problema.

Cabe mencionar que si no llegan a un acuerdo en los próximos días el primer torneo nacional del año, no comenzaría en este mes de enero. El sábado 13 de enero estaba estimado el inició del torneo Clausura, pero hasta el momento su inicio es incierto.