Rostro de Vinny Ohh tras 110 cirugías para convertirse en un «marciano asexuado»

408
Vinny Ohh
Ha gastado miles de dólares en cirujia para ser marciano asexuado

REDACCIÓN. Vinny Ohh tiene 22 años y dice que quiere ser un «marciano asexuado». Ya lleva gastados 50 mil dólares en 110 cirugías y tratamientos estéticos.

El joven ahora estima que gastará otros 150 mil para que le remuevan sus genitales y pezones. El transformista nacido en Los Ángeles, California, comenzó a rellenarse los labios a los 17 años.

Sin embargo, continuó haciéndose cirujías y siguió con su nariz y múltiples retoques en su frente y mejillas. Para completar su personaje, utiliza unos lentes de contacto de color negro y colores inusuales de maquillaje y tintura.

«No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido». «Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior», explica Vinny Ohh.

«Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales» «Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy».

También

Vendía tamales con carne humana

Según el portal de internet “Te lo dije yo“, una señora mexicana fue detenida por las autoridades por vender tamales con supuesta carne humana.

Anabel Gómez López es una tamalera de la ciudad de México que comercializaba su comida en las afueras de la estación del metro.

Sin embargo, gracias a una llamada de emergencia de uno de los vecinos de la señora; pues su había una fuga de gas en su hogar.

Cuando las autoridades llegaron, la fuga era bastante fuerte por lo que decidieron irrumpir en la vivienda y se toparon con la sorpresa.

Asimismo, en la sala de su hogar se encontraban los huesos de una mujer joven, a la cual se le había retirado toda la carne.

Fue recolectando información con vecinos que pudieron dar con el puesto de venta de Anabel Gómez y procedieron con la captura.