El ID.3, primer eléctrico de Volkswagen que se estrena con dos versiones

403
Volkswagen

El Volkswagen ID.3 marca el inicio de la era eléctrica de Volkswagen, que próximamente será presentado, pero gracias a internet ya no es necesario esperar más tiempo para conocerlo.

Su diseño no toma por sorpresa a nadie, pues antes se difundieron sus prototipos en distintos auto shows. El modelo de producción no se aleja demasiado de los ‘concept cars’. Adopta un frente elevado, una parrilla pequeña y faros afilados. Llama la atención su carrocería bitono y que la silueta toma algunos rasgos de monovolumen.

Volkswagen Id4 Filtrado 04

El Volkswagen ID.4 estará disponible con dos diseños: Crozz y X. El primero recibe un estilo más cercano al de un todoterreno y rasgos más limpios, mientras el segundo apuesta por líneas más enfadadas y de corte deportivo, con un diseño específico de fascia, faros y parachoques.

Lea: Sin «camuflaje» captan a la Volkswagen Tiguan 2021 antes de salir al mercado

Volkswagen Id4 Filtrado 10

Las imágenes, provenientes de Auto Sina en China, vienen acompañadas de varios datos importantes. Según versión, el Volkswagen ID.4 medirá entre 4.59 y 4.61 metros, por lo que no será tan pequeño como se creía en principio. Ambos fueron desarrollados a partir de la plataforma modular eléctrica (MEB) del grupo y llevarán el mismo motor de 201 hp y del ID.3. Se espera una autonomía en torno a 500 kilómetros.

Volkswagen Id4 Filtrado 02

China podría ser el primer mercado en recibir el nuevo ID.4. De hecho, se espera que sus ventas comiencen en el gigante asiático antes de terminar el año. Volkswagen también tiene contemplado ofrecer este modelo en otros mercados de Asia, Europa y América.

Fuente: Motorpasión

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.