El hospital en EE UU llevará el nombre de Jennifer Lawrence

255
La actriz Jennifer Lawrence muestra su labor más humano al visitar y compartir con pacientes y personasl del Kosair Children's Hospital.

LOUISVILLE. Un hospital infantil utilizará el nombre de la actriz estadounidense Jennifer Lawrence para una nueva unidad especializada que construirá en Louisville, Kentucky, ciudad de donde es originaria la protagonista de Los Juegos del Hambre.

A decir del sitio oficial del Kosair Children’s Hospital, cada año, la actriz estadounidense visitó a jóvenes enfermos durante un viaje reciente a su hogar en las fiestas navideñas, pero en esta ocasión donó dos millones de dólares al nosocomio.

Con ello, los ejecutivos del hospital dieron a conocer, a través de la página web oficial de la institución, que construirán una nueva unidad cardiaca con el nombre de la fundación de Jennifer Lawrence en el edificio e incluso dieron a conocer una imagen del boceto de cómo quedaría.

La nueva sección especializada se dedicará a los niños que se recuperan de una operación de corazón, cirugía de corazón abierto, incluyendo trasplante de corazón, insuficiencia cardíaca y otras condiciones que requieren cuidados intensivos.

Por su parte, a través de un video, la ganadora del Oscar, nacida en Louisville, Kentucky, anunció que está dando el dinero para la creación de la Unidad de Terapia Intensiva Cardiaca de la Fundación Jennifer Lawrence en el Hospital Infantil Kosair en su ciudad natal.

Jennifer Lawrence dijo en el video que ella y su familia han conocido a niños maravillosos en el hospital e indicó que su «fortaleza y valor son inspiradores» y además exhortó a todas las personas a donar, aunque sean cantidade mínimas.

NOTA TOMADA DE www.viveusa.mx