¡El hondureño Teófimo López derrota por nocaut a Diego Magdaleno!

0
854
teofimo lopez
teofimo lopez

El super prospecto hondureño Teofimo El BrooklynLópez (12-0, 10 KO) quemó a Diego Magdaleno (31-3) el sábado por la noche en Frisco, Texas. López golpeó a Magdaleno por casi cada segundo de la pelea. Derribó al veterano luchador mexicano en el sexto asalto.

Resultado de imagen para teofimo lopez
El hondureño derrotó a Diego Magdaleno.

Magdaleno estaba gravemente herido, pero debido a que la caída ocurrió al final de la ronda, pudo llegar al séptimo.

La séptima ronda fue breve, destructiva y algo controvertida. López sabía que su oponente estaba en su última etapa, y no perdió el tiempo para llegar a la meta. Un aplastante gancho de izquierda dejó a Magdaleno inconsciente y fue contado.

La mayoría creía que la séptima ronda no debería haber ocurrido. Los miembros de los medios y los luchadores sintieron que el rincón de Magdaleno o el árbitro probablemente deberían haber detenido el combate entre el sexto y el séptimo.

El equipo de comentarios de ESPN de Timothy Bradley, Joe Tessitore y Mark Kriegel parecía indignado de que se permitiera que la séptima ronda ocurriera.

Andre Ward y Max Kellerman se hicieron eco de esos sentimientos después de la pelea. Segundos después de que López derribara a Magdaleno, el primero bailaba alrededor del ring y parecía hacer un sepulturero o una burla temática de béisbol sobre su oponente caído.

Resultado de imagen para teofimo lopez
Teófimo logró derrotar al mexicano Diego Magdaleno.

Las travesuras de López después estaban por debajo del tablero


Hay una delgada línea entre el entretenimiento y el comportamiento cuestionable, pero en un deporte de combate, siempre es un poco incómodo ver a un luchador burlarse de un oponente que ha sido tan maltratado como Magdaleno.

A medida que López madura, eso podría no ser parte de su paquete de entretenimiento. Honestamente, el baile está bien, pero las burlas son más personales y directas, mientras que un luchador está abatido y la pelea ha terminado, incluso para el boxeo.

López ha tenido solo 12 peleas profesionales y aún tiene 21 años. La gran pregunta es ¿cuándo estará listo para desafiar por un título mundial? Algunos creen que ahora está listo para saltar al ring con jugadores como Vasiliy Lomachenko u otros campeones en la región del peso.

Está claro que está muy por encima de los oponentes a los que se ha enfrentado, incluso con Magdaleno como un paso adelante para él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here