Costa Rica. – El hondureño Roger Rojas marcó un hat-trick con la Liga Deportiva Alajuelense en la victoria 6-1 ante el Herediano en la liga costarricense.

Resultado de imagen para roger rojas
Rojas anotó un hat-trick abte el Herediano de Costa Rica.

El delantero se quedó con el balón con el que anotó su primer triplete en Costa Rica; además comentó a un medio costarricense que sus primeros tantos del torneo los dedicó a su hijo Roger Francisco.

¿Cómo llegaron los tantos del hondureño? 

Rojas anotó las dos primeras dianas de su equipo con un cabezazo y luego con una gran jugada individual en la que bailó a un defensa para luego poner la pelota a un costado del guardameta Daniel Cambronero.

En la segunda mitad el Alajuelense bajó la intensidad y de todos modos metió dos goles más cortesía de un poderoso remate de Rojas desde fuera del área y un contragolpe culminado por McDonald.

Con asombro y muy emocionado el atacante hondureño detalló cómo logró quedarse con el balón, asimismo que nunca lo había hecho en Honduras.

“Yo nunca había pedido un balón. En Honduras anoté varios Hat-trick y nunca había pedido un balón”, comenzó diciendo.

Resultado de imagen para roger rojas se queda con el balon
El atacante guardó el balón de su primer triplete en el Alajuelense.

Y agregó: “El utilero me dijo pida la bola que se la den, dígale al árbitro a ver si se la quieren dar. Me la dieron y la firmaron todos los compañeros y el cuerpo técnico, porque todos somos el equipo”, relató el atacante.

Asimismo, se refirió a que lo más importante por ahora es seguir sumando con el equipo y seguir esforzándose como siempre la ha hecho.

“Lo más importante son los tres puntos, gracias a Dios que pudimos ganar. Hicimos un buen partido, creo que los goles son el resultado del esfuerzo que uno hace en cada entrenamiento y cada partido. Dios tiene su tiempo y hoy se abrió la brecha del gol y estamos contentos”, dijo Roger.

El momento que vive el catracho

Regalazo del Día del Niño para Rorito. Foto: Twitter Roger Rojas
Regalazo del Día del Niño para Rorito. Foto: Twitter Roger Rojas.

El atacante explicó su emoción por la gran hazaña con los “manudos” y se refirió sobre los halagos que recibió tras realizar sus tres dianas.

“Me da confianza el primer partido que anoto y anoto tres, da mucha confianza y le doy gracias a Dios, al profe y a muchos de mis compañeros que se me acercaron, eso me da mucha confianza”, cerró Rojas.