SAN PEDRO SULA.- El mediocampista hondureño que milita en el Inter de Milán, Rigoberto Rivas, ha hablado sobre su futuro, mientras es parte de los 20 jóvenes futbolistas que Fabián Coito convocó para los partidos ante Nicaragua.

Resultado de imagen para rigoberto rivas
Rigoberto Rivas brilló en el amistoso de la Sub-23 de Honduras ante Real España.

El jugador fue consultado sobre el interés de seguir en el Inter de Milán, equipo en el que el exjugador hondureño, David Suazo fue parte.

«Ahorita no estoy pensando eso, solo en Nicaragua. Después que pase esto pensaré en ello. Pero me gustaría quedarme en Italia, conozco el fútbol, estoy acostumbrado y allí también está mi familia», inició diciendo Rivas.

Además recalcó: «Han salido varios equipos, pero ahorita estoy compenetrado con la Selección”, dijo.

Rivas aseguró que está motivado con el equipo escogido por el cuerpo técnico de Fabián Coito; y dejó claro lo que espera del preolímpico.

«Me siento motivado, queremos hacer buen partido. Queremos ir a ganar a Nicaragua», expuso.

Sobre su posición aclaró: «Soy centrocampista extremo y allí me está probando el profe. Él me da confianza, me siento tranquilo, alegre. Croe que así rindo más»,

Y cerró: «Estamos pensando más en nosotros, en como jugar. Para eso habrá tiempo más adelante», concluyó Rigoberto.

¿Cuándo se jugarán los partidos ante Nicaragua?

El primer partido se jugará en tierras nicaragüense el próximo miércoles 17 de julio y será n el estadio Nacional de Guatemala.

El segundo juego se llevará a cabo el domingo 21 de julio en el estadio Olimpiaco Metropolitano de San Pedro Sula.