Girona, España. – El Girona FC derrotó al Rayo Vallecano en la casa de los “rojiblancos” y el jugador hondureño Anthony “choco” Lozano, salió expulsado al minuto 88.

Resultado de imagen para expulsion a Anthony Lozano Girona
El jugador hondureño fue expulsado al minuto 88.

Con Luis Advíncula todo el partido, el Rayo Vallecano perdió este domingo 2-1 de visita ante el Girona por la jornada 10 de la Liga Santander.

El equipo del peruano continúa sin levantar cabeza en el torneo español y encajó su sexta derrota en el Estadio Municipal de Montivili que lo mantiene en la zona de descenso.

El cuadro rojiblanco sentenció el partido con un doblete de Cristian Portugués. A los 34’, venció la portería de Alberto García desde los doce pasos, tras una falta del central Gálvez y el otro fue un remate de derecha esquinado al finalizar la primera parte.

La expulsión al minuto 88

El atacante, internacional con la selección de Honduras en el empate 1-1 con Emiratos Arabes Unidos en la Fecha FIFA de este mes, volvió a la formación del técnico Eusebio luego de seis fechas a la sombra del uruguayo Christian Stuani, quien no estuvo disponible por lesión.

«Choco» Lozano intentó aprovechar su oportunidad tras casi dos meses sin jugar como titular y pese a no marcar, continuó su labor de apoyo y sacrificio en labores ofensivas, que le valió el apoyo de la afición en estadio de Montilivi.

Por su parte, el defensa Gálvez se reinvindicó y descontó despues de aprovechar un rechazo despejado por Bono a los 61’.

Los rayistas solo han ganado un partido, precisamente contra el colista, el Huesca, y ha encajado vientiún goles, lo que supone una media superior a dos tantos por encuentro.

Estos números mantienen muy preocupado a toda la afición del Rayo Vallecano, sobre todo porque el rendimiento en casa está siendo muy malo y solo ha sumado dos puntos de quince.

Con este resultado, Rayo Vallecano se ubica en el penúltimo lugar con 6 puntos mientras que Girona subió al octavo lugar con 13 puntos. La próxima fecha, el equipo de Luis Advíncula recibe al Barcelona en Vallecas y la siguiente al Villarreal.