26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 29, 2024

El Honduras no para de sorprender

Debes leer

JUTICALPA.- Los “Canecheros” del Juticalpa FC reportaron su primer revés en el campeonato jugando en su estadio al caer derrotados por 0-1 frente al Honduras de El Progreso, con un solitario gol del volante Jorge Zaldívar.

Los olanchanos que venía de superar como visitante a los rojos del Vida, se enfrentaban ante el líder del campeonato y no pudieron vencerlo en el estadio Juan Ramón Breve, que lució nuevamente espectacular con una enorme presencia de público. El duelo correspondió a la quinta fecha del Apertura, Honduras llegó a 13 puntos y el local se quedó con 6.

En la primera mitad fue el Juticalpa el que dominaba el partido, siendo el arquero beliceño Woodrow West la gran figura.

Con una actitud distinta salió el Honduras en la segunda mitad, y sería Ángel Tejeda, quien por poco inaugura el marcador. Pero fue los 53 minutos que la pelota besaría las redes por medio de Jorge Zaldívar que de cabeza luego de un tiro de esquina, la mandó a guardas para el 1-0.

Douglas Caetano haría su ingreso poco tiempo después para darle mayor ataque al conjunto de casa y en la primera que tuvo casi logra el empate. Orvin Paz de cabeza la estrellaría en el travesaño del equipo progreseño, que se defendía evitando a toda costa el gol del empate.

JUTICALPA 0

Yul Arzú

José García (A)

Marlon Peña (R)

Sergio Mendoza

Edgar Alonzo

Blas Hernández

Juan José Ocampo

Orvin Paz

Erick Bernárdez

Miguel Padilla

Ovidio Lanza

ENTRA: Douglas Caetano

SALE: Erick Benavidez

ENTRA: Víctor Mena

SALE: Miguel Padilla

ENTRA: Esdras Padilla (A)

SALE: Blas Hernández

 

HONDURAS PROGRESO 1

Woodrow West

Pastor Martínez

Jorge Záldivar (A)

Jorge Cálix (A)

Carlos Sánchez (A)

Franklin Morales (A)

Mariano Acevedo

Juan Delgado

Edwin León

Ángel Tejeda

Pedro Mencía

ENTRA: Jorge Cardona

SALE: Edwin León

ENTRA: León Isaula

SALE: Juan Delgado

ENTRA: Arlington Gutiérrez

SALE: Pedro Mencía

Arbitro: Armando Castro

Goles:

1-0, Jorge Zaldívar, min 53.

“Salimos contento de este estadio, buen un partido sumamente complicado, pero teníamos la certeza que podíamos cambias las cosas en el juego y finalmente quedarnos con el triunfo”, Jorge Zaldívar, Honduras Progreso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido