Francisco Rivera: «CN es un lugar serio y no deben permitirse payasadas»

538

TEGUCIGALPA.- Francisco Rivera, diputado por el Partido Nacional, dijo este jueves que no deben permitirse las payasadas en el Congreso Nacional (CN).

En alusión directa a Salvador Nasralla, presidente del Partido Anticorrupción (PAC), manifestó que el hemiciclo legislativo no es ningún escenario de compañías televisoras para ir a bailar. “Este es un lugar serio donde los diputados debemos actuar con responsabilidad” en relación a la escogencia de los siete magistrados que faltan para integrar el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Rivera señaló que los integrantes del PAC, desean obtener puestos en el engranaje público a cambio de votar correctamente en la escogencia de los futuros magistrados.

“Ellos quieren seis magistrados y le quieren dar uno al Partido Nacional… Que fácil verdad para ellos. Ellos lo que quieren es chamba”.

“Lamentablemente en la oposición; uno de los partidos políticos está dirigido por una persona que no tiene la altura moral para dirigir al PAC”.

“Ese señor lo que viene a hacer aquí es a hacer espectáculos, payasadas y a llamar la atención pero no con propuestas serias”.

Sostuvo que los diputados que se empeñan obstruir el proceso de elección de los magistrados, “solo por levantar perfil” y son los menos comprometidos con Honduras.