España.- Un Girona que quiere seguir creciendo en este inicio liguero mide a un Celta de Vigo que ha empezado muy bien la temporada y que puede empatar en la clasificación al Real Madrid en lo más alto de la tabla en Primera División.

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Girona vs Celta, partido de la jornada 4 de LaLiga Santander que se jugará hoy en Montilivi
El Girona recibir+a al Celta de Vigo esta tarde.

El duelo entre Girona y Celta tendrá lugar hoy, lunes 17 de septiembre, a la 1:00 de la tarde (hora hondureña) en el estadio de Montilivi.

Los de Eusebio Sacristán vienen de ganar por la mínima frente al Villarreal en la pasada jornada de LaLiga Santander; en un partido en el que Stuani fue de nuevo decisivo con el gol de la victoria.

El camino del Girona

El Girona es decimoquinto en la tabla con cuatro puntos. Mientras que el Celta se encuentra en la cúspide con siete puntos, ocupando una ilusionante tercera posición.

Ante el Celta de Vigo tiene una nueva oportunidad para cambiar esta dinámica. Asimismo hacer buena la victoria que consiguió en el Estadio de La Cerámica la pasada jornada.

Eusebio Sacristán repetirá esquema, volviendo a la línea de tres centrales y dos carrileros que tan buenos frutos dio la pasada campaña con Machín en el banquillo.

La gran novedad será la de Portu, que después de quedarse en el Girona en un último día de mercado un tanto convulso, será recibido por su afición como el mejor fichaje de la temporada.

Quien también vuelve es Douglas Luiz, jugador brasileño cedido por el Manchester City que el curso pasado no tuvo muchas oportunidades

ALINEACIONES

Girona: Bono; Pedro Porro, Bernardo, Alcalá, Juanpe, Aday, Douglas Luiz; Portu y Stuani.

Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Araujo, Cabral, Junior A; Lobotka, Beltran, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione sisto.