El gesto del chileno Eduardo Vargas con un catracho seguidor de Tigres

331
El gesto del chileno Eduardo Vargas con un catracho seguidor de Tigres
El seleccionado chileno, Eduardo Vargas, salió a compartir con un hondureño seguidor de Tigres.

SAN PEDRO SULA.- La selección de Chile contempla algunos jugadores de renombre mundial, desde ligas europeas, ligas de Estados UnidosMéxico, uno de ellos es Eduardo Vargas quien milita en los Tigres de la Liga MX.

El seleccionado chileno es uno de los mejores jugadores de la escuadra de Nuevo León, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo dirigido por Ricardo «Tuca» Ferreti.

Una de sus virtudes como persona es el apego que tiene con la afición «felina», ganándose de esa manera el cariño de los aficionados del club «auriazul».

El joven sampedrano, Gerardo Sabillon, es un seguidor del club Tigres, club donde milita «Edu» Vargas, y aprovechando que el chileno se encuentra en Honduras para el amistoso entre Chile y la bicolor, decidió aventurarse en el hotel de concentración para conseguir un autógrafo de Vargas.

Luego de algunas horas, Eduardo Vargas salió y le cumplió el sueño a Gerardo, firmándole la camisa con la que Tigres logró su sexto título de Liga al vencer 2-1 a Monterrey en la final del Apertura 2017.

Momento donde Eduardo Vargas salió a saludar a los seguidores de Tigres.

Un sueño hecho realidad

Sabillon explicó que gracias a unos amigos supo donde se quedaría la selección de Chile, y es por eso que decide ir a pedirle un autógrafo al chileno: «Me di cuenta por ciertos amigos, ellos me dijeron en el hotel donde se quedarían ellos».

Gerardo Sabillon junto a Eduardo Vargas.

De igual manera, el catracho confesó seguir la carrera de Vargas desde su debut con la Universidad de Chile.

«Estoy muy feliz porque yo admiro mucho a Vargas desde que jugaba en la U de Chile y fue campeón con ellos. De igual manera soy seguidor de Tigres y cuando él llega al club fue algo que me impresionó mucho».

Por último y con mucha emoción, Gerardo Sabillon dijo estar muy feliz por haber conocido a «Edu«: «Fue super emocionante tenerlo acá y poder conocerlo y que me firmara mi camiseta de Tigres donde fue campeón en la casa de Monterrey«.

También le acompañó su amiga, Michelle Salgado.

Te puede interesar: Claudio Baeza Sobre Honduras: «Hacer un buen juego, y poder doblegarlos»