22.6 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 24, 2024

El Ford Everest 2025 llega a Sudamérica para competir con la Toyota SW4 Fortuner

Debes leer

REDACCIÓN. Ford ha confirmado oficialmente la llegada de su SUV mediano, el Ford Everest, a los mercados de Sudamérica. Este modelo, derivado de la popular pick-up Ranger, se estrenó hace poco en su tercera generación y ahora estará disponible en Argentina y Brasil, dos de los principales destinos en el «cono sur».

Si bien se rumoreaba sobre su posible llegada desde hace más de dos años, fueron unas fotos espía de unidades en pruebas en calles brasileñas las que confirmaron el interés de Ford por este mercado.

El Everest será importado desde Tailandia, pero existe la posibilidad de que, en el futuro, sea producido en la planta de Pacheco, Argentina, donde actualmente se ensambla la nueva generación de la Ranger, modelo que se exportará a toda la región.

Le puede interesar – Mustang GTD rompe límites y confirma el compromiso de Ford

La camioneta promete ser la preferida de los conductores.

De momento, se espera que el SUV compita directamente con el Toyota SW4 Fortuner, aunque aún no se ha confirmado su disponibilidad en Colombia.

Más robusto

Del mismo modo, el Ford Everest 2023 se presenta como un vehículo más robusto y capaz en cualquier tipo de terreno, con mejoras estéticas y tecnológicas.

En el exterior, destaca una nueva parrilla con un entramado de paneles, faros LED en forma de «C» y un parachoques más limpio. Su interior luce elegante y moderno, con una pantalla multimedia central en posición vertical y un cuadro de instrumentos completamente digital.

Además, el sistema de infoentretenimiento está basado en la plataforma SYNC 4 de Ford, y el paquete de seguridad.

Ford Everest 2025
El modelo se volvió en una sensación en las redes.

En cuanto a motorización, el Everest se ofrece con dos opciones: un motor turbodiésel de 2.0 litros y cuatro cilindros con 210 caballos de fuerza. De igual manera, un bloque V6 turbodiésel de 3.0 litros con 250 caballos. Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de 10 velocidades, con opciones de tracción 4×2 o 4×4.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido