El exgeneral Romeo Vásquez anunció tener lista su fatiga militar

1890
Romeo Vásquez
Este anunció tiene a miles de simpatizantes pensativos

TEGUIGALPA. El exgeneral retirado y actual candidato presidencial por el Partido Alianza Patriótica Hondureña, realizó un post en sus redes sociales donde dejó claro que ya tiene lista su fatiga militar para luchar por la paz de Honduras.

Esta publicación tienen a miles de usuarios bastante pensativos. Cabe señalar, que en publicaciones anteriores el exgeneral había instado a todos los soldados de Honduras a no olvidar que son hijos del pueblo.

Además, les recordó que la patria debe ser siempre primero ante cualquier situación. Por estos motivos, la actual publicación que hizo específicamente en la red de Facebook ha causa gran controversia.

Esta es la publicación que realizó Romeo Vásquez en Facebook

Publicación realizada por el exgeneral en su cuenta personal de Facebook

La publicación generó miles de reacciones y comentarios por parte de sus simpatizantes.

En ese sentido, le han solicitado que se reivindique y realice la acción del 2009 en la que estuvo directamente involucrado. Sin embargo, Romeo Vásquez también redacto otros mensajes en su cuenta de Facebook y en estos se dirigió a los políticos, donde los instó a actuar con responsabilidad en favor del pueblo.

“Quiero enviarle un mensaje a todos los políticos de mi país, ahora más que nunca tenemos que ser responsables y conscientes de cada decisión que se tome. En esta nueva crisis el futuro de nuestra nación y la vida de muchos compatriotas está en juego. No podemos actuar bajo ambiciones personales. El pueblo lo reclama y lo necesita, no los defraudemos más. Actuemos con Honor.” Publicó Romeo Vásquez.

En esta publicación el exgeneral se dirige a los políticos de Honduras

Por otra parte, Romeo Vásquez Velásquez instó a la ciudadanía hondureña a defender el país, por la situación política.