Estados Unidos. – El cierre de la fecha FIFA de septiembre, la penúltima del año, trae el duelo amistoso entre México y Estados Unidos en el Nissan Stadium.

Resultado de imagen para estados unidos vs mexico
México vs. Estados Unidos en el cierre de la fecha FIFA.

Ambas selecciones inician un nuevo proceso con miras a las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022; y a los distintos torneos organizados por la Concacaf.

El encuentro entre México y Estados Unidos está programado para jugarse el martes 11 de septiembre desde las 6:30 p.m. (hora hondureña) en el Nissan Stadium, de Tennessee.

La selección de México buscará regularidad ante el combinado de Estados Unidos en Tennessee. El duelo supone una gran prueba para el plantel del ‘Tuca’ Ferretti, estratega del ‘Tri’.

México, con Ricardo Ferretti como entrenador interino,luego de la salida del colombiano Juan Carlos Osorio; viene de ser goleado 4-1 a manos de Uruguay el viernes reciente.

El ‘Tri’ no contó con ‘Chicharito’ Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno, entre otras figuras.

El cierre de la fecha FIFA

Asimismo para el choque frente a Estados Unidos, México sufrirá las bajas del portero Guillermo Ochoa, del mediocampista Erick Gutiérrez y del delantero Hirving Lozano, informó la federación local, sin explicar las causas.

Estados Unidos, ausente en el Mundial Rusia 2018, perdió hace unos días contra Brasil y querrá hacer respetar la casa ante un rival al que no le gana desde hace tres partidos.

Cabe recordar que desde aquel empate 1-1 en el Coloso de Santa Úrsula, en partido eliminatorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018, hasta la fecha, el Tri ha hecho muchos cambios en su plantilla, apostando por las jóvenes promesas.

Por su parte, el cuadro de las Barras y las Estrellas también tiene caras nuevas, pues tras el fracaso de no calificar a Rusia 2018, Estados Unidos optó por traer un grupo de futbolistas que lo regresen a los primeros lugares de la Concacaf.