El emotivo vídeo del Olimpia y la conquista de la copa 31

625

TEGUCIGALPA.- El Olimpia sigue de fiesta, y no es para menos luego de levantar su copa número 31 luego de casi tres años y medio de no tocar la gloria.

Tras conseguir el titulo por ser campeón de vueltas y ser líder de la Pentagonal Apertura 2019, el torneo se ha convertido en algo histórico para todos los seguidores de la «pimpa«.

Es por eso que el Olimpia, por medio de su cuenta oficial de Youtube, publicó un video de los momentos inéditos en la previa del partido ante Marathón.

Los triunfos del Olimpia

De igual manera, se aprecia imágenes de los otro dos triunfos del equipo olimpista sobre el Motagua y Lobos UPNFM; los cuales ayudaron para que los de Troglio se mantuvieran en la punta de la Pentagonal.

Otro de los momentos más llamativos, es cuando el «Patón» Mejía grita con pasión: «Viva Olimpia, viva Olimpia« antes de salir al terreno de juego.

Tanto Pedro Troglio y Matías Garrido fueron acompañados por sus hijos en la celebración; se aprecia a Gianluca y Lara Troglio abrazando al técnico argentino.

El «León del cielo», Rafael Ferrari

Por último, se aprecia un breve y nostálgico homenaje al ex-presidente del club merengue, Rafael Ferrari celebrando uno de campeonatos pasados del Olimpia, haciendo clara la referencia en la dedicación a la afición merengue.

Rafael Ferrari es el presidente mas exitoso en la historia de los leones.

Aftermovie Olimpia «Campeonísimo»

Te puede interesar: De campeón a campeón: Maradona saluda al olimpismo