FARÁNDULA. Uno de los momentos más emotivos de la entrega más reciente de los Premios Óscar, fue el reencuentro entre dos estrellas del cine que trabajaron juntas hace cuarenta años. Se trata de Ke Huy Quan y Harrison Ford, quienes compartieron pantalla en la película de 1984 Indiana Jones y el templo de la perdición.
Para Ford se trataba de una nueva interpretación de su icónico personaje de Indiana Jones, pero para Quan era su primera aparición en el cine, con solo 12 años.
Entre otros pequeños papeles que obtuvo el vietnamita a lo largo de su carrera, como en Los Goonies, El hombre de California y Second Time Around, el actor obtuvo apenas hace dos años el papel que le valió, anoche, su primer Óscar a ‘Mejor Actor de Reparto’ por Todo en todas partes al mismo tiempo.
Lea también: La reacción insólita de Ariana DeBose al conocer a Morgan Freeman
Así fue el reencuentro entre los actores
El actor de 51 años volvió a subir al escenario cuando Todo en todas partes al mismo tiempo se llevó uno de los galardones más importantes de la noche, a ‘Mejor Película’.
Su colega Harrison Ford fue quien lo anunció y entregó, y antes siquiera de dar un discurso, Ke Huy Quan corrió a abrazarlo. El video de ellos, sonrientes, abrazándose y besándose en las mejillas, se hizo viral al instante.
Al veterano ‘Tapón’ se le veía exultante, a Harrison Ford feliz de reencontrarse con su amigo y, entre la audiencia, el director de la saga de Indiana Jones (excepto la 5), Steven Spielberg, como testigo sonriente del encuentro.
VEA EL VIDEO:
Fue un momento que emocionó a los fans de la película y empezaron a compartir bonitos montajes de Ford y Quan abrazados en el filme y en los Oscar. Está claro, Tapón, que todos merecemos una segunda oportunidad.
Apart from the Historic #NaatuNaatu #Oscar Win ?
My Favourite Moment of #Oscars2023 is got to be #HarrisonFord & #KeHuyQuan reuniting at the #Oscars Stage since «Indian Jones and the Temple of Doom» & #StevenSpielberg being so proud of them ???#AcademyAwards… https://t.co/19vgXGTO7c pic.twitter.com/nS8YCmVufx— Ayyo (@AyyAyy0) March 13, 2023