24 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

El dolor de Bobby Bronwn tras la muerte de su hija Bobbi Kristina

A pesar de la difícil situación que afronta el rapero Bobby Brown al perder a su hija Bobbi Kristina, el músico parece estar llevando la situación de la mejor manera posible.

Antes de que el mundo conociera la noticia de la muerte de la joven de 22 años, el cantante dedicó el domingo para comunicárselo a sus allegados, según le aseguró a la revista People un familiar de Brown.

bobbi_kristina_y_su_padre

“Él está llevando la situación mejor de lo que pudieran imaginar”, expresó la fuente sobre el estado del rapero luego de la muerte de su hija. “Él sabía que pasaría. Por supuesto, él está muy emocional pero al mismo tiempo sabe que Krissy está en un mejor lugar ahora”, agregó.

“Él se siente mejor al saber que ella está ahora con su madre (Whitney Houston) y que no habrá más tristeza ni dolor. Ella está en paz. Él sabe eso y es algo que lo consuela”, afirmó el familiar.

Bobbi Kristina falleció el domingo 26 de julio, tras casi 6 meses de permanecer inconsciente y en crítico estado de salud, luego de que fuera encontrada al borde de la muerte en la bañera de su casa el pasado 31 de enero del 2015.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido