La fecha FIFA impuso un descanso para muchísimos jugadores profesionales en el mundo, entre ellos a Lionel Messi.
El jugador argentino que está inactivo por el receso de la Liga de España y porque tampoco forma parte de la gira de la selección argentina. El equipo este martes se medirá ante Colombia en New Jersey, luego de la goleada sobre Guatemala por 3-0 en Los Angeles.
En su cuenta de Instagram, el crack mostró cómo transcurrió su domingo junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Aunque no se trata de una foto más: el detalle particular es que luce el pantalón del equipo nacional.

Sus seguidores en Instagram se percaron del escudo de la AFA en el pantalón y lo mencionaron en sus comentarios: “Tiene el short de la selección. Después la gilada dice que no la querés. Gracias por ser nuestro, Lío”, escribió uno de ellos. Mientras que otro agregó: “El short de la selección… Como para ilusionar a todos los mortales”. ¿Volverá a ponérselo de manera oficial?

En la conferencia de prensa donde Lionel Scaloni dio a los convocados para la actual gira, el DT aclaró que había hablado con Messi y que, a partir de esa charla; la Pulga había quedado descartado para los duelos ante Guatemala y Colombia. Todavía no hay indicios acerca de de cómo seguirá el vínculo del rosarino en el futuro de la selección. Aunque quizás, esta imagen no se trate de un descuido del N° 10; sino de una señal concreta para un regreso próximo con la celeste y blanca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento; será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.