25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

El consejo de Jorge Luis Pinto a James Rodríguez

Debes leer

EMIRATOS ÁRABES.- James sigue sin ser convocado en el Real Madrid y su salida para ser inminente en el próximo mercado de pases.

Algunas versiones afirman que su futuro podría estar en la Premier League, Serie A o permaneciendo en Madrid, pero vestido de ‘Colchonero’.

La triste situación de James; la opinión de Pinto

La complicada situación del colombiano James Rodríguez y su anunciado divorcio con el Real Madrid tienen a reventar la prensa deportiva en España. James se ha convertido seriamente en el personaje que todos quieren criticar.

Muchas voces se han expresado sobre la situación del colombiano, Morientes, Valdano, entre otros.

Ahora el turno fue para el nuevo técnico de Emiratos Árabes, Jorge Luis Pinto, quien habló con un medio local, sobre la situación de James y lo que debe hacer en el futuro.

“James lo que debe es jugar. Buscar un equipo en donde juegue y se tranquilice para evitar todos esos inconvenientes de personalidad, trato y relación” sentenció el DT.

Además, le mandó un mensaje a James sobre lo que debe hacer para sostenerse en el Real Madrid:

“Yo creo que él es feliz jugando y debe encontrar un equipo en donde lo haga. A la distancia, le digo que debe tener humildad y entendimiento. Un entrenador jamás deja por fuera a los talentosos, de eso no tengo dudas. Tiene que adaptarse a las exigencias del DT, y por ahí creo que puede estar el problema”.

Te puede interesar: PREVIO AL CLÁSICO: Luis Fernado Tena da positivo a coronavirus

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido