El consejo de Carlos Pavón a Douglas Martínez

202
CP
El ex-delantero de la selección de Honduras le dio palabras de aliento al joven sub-23.

ESTADOS UNIDOS.- Después de estrenarse en la Major League Soccer con un verdadero golazo, el atacante Douglas Martínez recibió palabras de aliento por parte de Carlos Pavón.

El Real Salt Lake cayó eliminado del campeonato MLS is Back pero no todo fueron malas noticias para el joven artillero hondureño.

Douglas sobresaliente

Martínez pudo anotar su primer gol en el máximo circuito de fútbol estadounidense y lo hizo de gran manera; con una definición de alta categoría, picándole la pelota al portero contrario y mereciendo los elogios de el máximo goleador histórico de la selección nacional de Honduras.

«Golazo de Douglas Martinez, venga carajo. Jugaste muy bien, sigue por esa misma vía, no te desvíes para alcanzar tu éxito, vendrán fracasos y que es normal, pero si sigues esa vía recta, no habrá fracaso que te impida triunfar así que VAMOS CARAJO EH«, escribió la «Sombra Voladora» en su cuenta de Twitter.

El joven catracho agradecido

Seguido a ello, la respuesta del medallista de plata en Lima 2019 llegó a la prontitud: «Gracias ídolo», contestó.

Martínez se destacó en el filial del Real Salt Lake, los Real Monarchs, y eso le valió ser promovido al primer equipo.

Ahora goza de un gran presente, pues forma parte de la sub 23 y mayor de Honduras, así como de la titularidad en su equipo.

Te puede interesar: La contundente respuesta de Victor Montagliani para El Salvador